Una vez más el gigante surcoreano vuelve a tener un mal trance en este 2016 y es que indudablemente no ha sido un buen año para la compañìa Samsung, primero con el Galaxy Note 7 y ahora, ¿con sus lavadoras? Recientemente, una agencia de protección al consumidor de Estados Unidos anunció este viernes la retirada del mercado de 2,8 millones de lavadoras de la marca Samsung por lo que aparenta ser un defecto de fabricación.

El nuevo caso fue anunciado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y afecta a 34 modelos de lavadoras con carga superior por “riesgo de sufrir lesiones por impacto”.

La terrible decisión fue anunciada después de que Samsung recibiera 733 reportes de lavadoras“que mostraron una vibración excesiva o se les desprendió la tapa del chasis de la máquina”.Dicha agencia recomienda a los usuarios de los modelos especificados que contacten a Samsung para una reparación gratuita, un reemplazo por otra lavadora de un modelo distinto o un reembolso.

De acuerdo con la información oficial, los modelos mencionados fueron fabricados en Corea, China y Tailandia y desafortunadamente esto nos lleva a pensar que tal vez esta compañìa famosa por su óptima calidad ¿está perdiendo aquello por lo que tanto se ha caracterizado?¿ qué está sucediendo con los fabricantes? ¿está ante una crisis? Juzguen ustedes.