La red social Tinder anunció hace pocos dìas que que ha comenzado a dar a sus usuarios la opción de escoger otro género que no sea de hombre o mujer. Esto ha causado gran revuelo, pues esta aplicación que se dedica a citas, habilitó a los usuarios la opción para elegir otro género en su perfil que no sea ni «masculino» o «femenino».

En su última actualización, Tinder permite que sus usuarios escriban una palabra o elijan entre 37 nuevas opciones para describir su identidad de género, teniendo la opción de mostrar su género en su perfil y además, pueden seleccionar el ìtem que les permitirá que a la hora de ser buscados en este sitio, también se refleje su identidad.

Con esta nueva opción, los usuarios de esta red podrán compartir cuanta información deseen relacionada con su género o condición sexual, pues es allí donde todos podrán ser auténticos y reflejar realmente lo que son, pues nadie tiene derecho de ser juzgado o “bloqueado” debido a su género.

Ahora, todos aquellos que deseen ingresar a dicho sitio web, podrán hacerlo sin ningún tipo de restricción y nadie podrá decir algo al respecto, debido a que dicha idea pretende ser inclusiva y generar mayor comodidad entre todos sus usuarios.