¿Buscas una empresa experta en soluciones móviles en Pereira?

Nosotros

Somos Recárgate, una empresa colombiana creada en el año 2006 y posicionada como una de las principales gestoras de servicios prepagados y soluciones móviles en el territorio nacional. Nuestra red de clientes incluye cyber cafés, tiendas y pequeños comercios, también droguerías, grandes cadenas y distribuidores en todo el país.

Contamos con nuestra propia plataforma transaccional Bemóvil, a través de la cual podemos comercializar una gran variedad de servicios como recargas en línea, pago de servicios públicos, televisión prepagada, transporte público, juegos online, microseguros, etc. Además, te ofrecemos servicios de llamadas internacionales Voip y sim cards en prepago y postpago.

Misión

Ser líderes en la prestación de servicios de comunicación y en la distribución de productos de telecomunicación, asegurando así la satisfacción de tus necesidades. Además, para nosotros es de suma importancia no solamente la máxima rentabilidad de la empresa, sino también el desarrollo integral de nuestro equipo humano.

En la búsqueda de este propósito y el crecimiento continuo de los resultados, estamos comprometidos con la más alta calidad en los procesos y la utilización de la tecnología más adecuada.

Debemos aprovechar las pequeñas tiendas y comercios, fortalecer su gestión con un eficiente apoyo tecnológico y proveer una amplia variedad de productos y servicios que se puedan comercializar electrónicamente, convirtiendo sus negocios en un centro de venta de servicios múltiples.

Visión

Convertirnos en la fuente principal de los recursos y servicios prepago para los clientes, a través de un mecanismo que les brinde facilidad, rapidez y seguridad, así como el control efectivo del destino de su dinero.

Ser líderes en la prestación de servicios de comunicación e Internet, publicidad, e-commerce, creación y administración de páginas web, cabinas telefónicas y equipos de cómputo y electrónicos, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad de la empresa y el desarrollo integral del equipo humano.

Si necesitas de nuestras soluciones móviles, llámanos al:

317 230 9003
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Nombre
* Email
* Mensaje
Iniciar sesión Chat

Preguntas?
Estamos para servirle, envíe un mensaje!

Nombre
* Email
Teléfono
¡Estamos en línea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?